jueves, abril 29, 2004

Día de reinscripción

Este día me fuí a reinscribir a la UT, obviamente fui con Erika, aunque estuvo un tanto tardado el asunto. Personalidades que nos encontramos:

Berenice Micaela Barajas Mendez, alias "La Bere"
Francisco Maldonado, alias "El Pancho"
Tania Lopez Altamirano, alias "La Betty Boop"
Claudia Sosa Luna, alias "La Clau", "La Pato", "La Pato Malo"

Después de reinscibirnos, Erika y yo nos fuimos a entregar propaganda sobre los 602 años del natalicio de Acolmiztli Netzahualcoyotl, Chichimecatl Acolhua tecuhtli (Señor de los Chichimecas Acolhuas). Estuvimos sobre la Guerrero esquina con Peru. Me gusta entregar ahi propaganda cultural para aprovechar el alto. De ahi nos fuimos al cine, y fuimos a ver la pelicula The Secret Window o algo así, el chiste es que salía Johnny Depp. Estuvimos ahi come y come nachos, helado, palomitas y coca (cola). Después de ahi nos paseamos por Soriana, bueno tecnicamente en las tienditas que hay tanto dentro como fuera de lo que es el complejo comercial Soriana (el que esta en 15 de Septiembre y Reforma).

Vimos los helados Bing, y nos hechamos unos helados. Erika se comio un helado doble de pistache y esponja de angel o algo asi, y yo un Mordisko. Después de un rato de estar en Bing, le dije que la iba a llevar a un lugar. Ella no sabia a donde la llevaba, pero luego se dió cuenta que la conducia hacia el puente peatonal que se encuentra sobre la Avenida Reforma en el mismo crucero de Reforma y 15 de Septiembre. Nos subimos y estuvimos un muy buen rato viendo el trafico y las luces de los negocios que hay en la Reforma. Aunque en Nuevo Laredo no existen los miradores porque en este ciudad no hay montañas ni cerros, este tipo de cosas que sobrepasen un piso de altura hacen que se pueda ver padre.

Después nos fuimos de ahi, y anduvimos paseando por la Paseo Colon y después ya ibamos rumbo para su casa cuando le dije que si quería ir a los Tacos del Gordo (ubicados en la avenida Ruiz Cortines, frente al Miller Yes). Al aceptar el deal, nos fuimos a comer una taquiza de brisket con queso. Al final terminamos llenos... de hecho ella ni se podía mover. Al examinar detalladamente la situación en que se encontraba Erika, decidí llevarla a su calli (casa).

miércoles, abril 28, 2004

Alfi Y2K4 y la inaguración de Paniagualandia en Internet

Primero que nada el multifacetico Paniagua ha creado su propio blog, el cual dara franca competencia a Juan Carlos e incluso a este humilde blog. Paniagua probablemente cautivara a su audiencia con chismes recien saliditos de la UT Universidad Tecnologica de Nuevo Laredo.

Sobre Alfredo... el sabado pasado misteriosamente me llamo a mi casa, y me dijo que quería salir a dar la vuelta o al cine pero que no quería por Erika. Fuimos al cine a ver The Punisher, pelicula que por cierto me gusto mucho, me imaginaba que iba estar normalona, pero estuvo buena. Lo mejor de la pelicula fue ver a un tipo gordito llamado Bombo el cual era muy chistoso, hacía la comida y era sidekick del super heroe The Punisher.

Por cierto, le conte un chiste que escuche una vez que Erika y yo estabamos viendo Conan O'Brian. Así fue como lo escuche en su programa mientras entrevistaba a "George W. Bush":

-Bush: Conan... I know Iraq.
-Conan: Oh you do Mr. President?
-Bush: Yes Conan... There are three major groups... the Kurds, you got your Sunni and Shiites.
-Conan: Well very interesting Mr. President.
-Bush: Yes... You know Conan... I know Shiites.
-Conan: You do? [laughing]
-Bush: Yes Conan... the other day Collin Powell told me: "Mr. President, you've just got yourself some Shiites for breakfast."

Cosas que hice el día que acaba de terminar con Erika.

Fuimos al Lago Casablanca en Laredo, Texas porque no nos habíamos visto el pasado fin de semana. Entonces ella se llevo comidita, como ensalada de pollo, atun y pan... y yo aporte con dos lonches y refrescos. Estuvimos un rato en el lago Casablanca y después salimos a buscar cucharitas al Popeyes que esta en Del Mar cerca de McPherson. Fuimos agarramos las cucharitas y nos salimos. Después fuimos a la gasolinera a comprar juguitos y ver que onda (el de Del Mar y McPherson, el que no es Costco, en frente de Bank of America). Después le dije: "Vamos al Mall un rato y después regresamos al Casablanca". Y asi lo hicimos, de tal forma que nos paseamos un rato en el Mall del Norte. Después fuimos al Casablanca hasta anochecer, cuando nos fuimos. La lleve a Krispy Kream, pero me dijo que no tenía ganas de donas... buuuu.... entonces le dí un girasol que hay en el monte que esta entre las donas y Lowe's. De ahi nos fuimos a comer un pastelito y después la regrese a su calli (casa).