domingo, noviembre 30, 2003

Alfredo Moreno responde

Paso integro el e-mail mandado por Alfredo para ser publicado en el blog (sorry por la tardansa):

haber, como se ke es medio bañista dejarte un mensaje en tu pagina, y como aun no pones forum, me dare el lujo de escribir este mail pa ke lo subas con todo y todo en tu pagina

a) si me estoy volviendo mas chafo. e estado pensando, analizando y buscando soluciones a este tema sin poder llegar a una conclusion. es muy muy deprimente. tal vez sea por el lugar tan feo donde me encuentro viviendo y la falta de buena camaraderia mexicana. ya que aki los estadounidenses solo son una bola de inutiles cuyas diversiones no salen de darle baño a gente de demas raza y a paises tercero y segundo mundistas. de ahi en fuera, solo unos cuantos
mexicanos son chidos, (uno ke otro latino tambien) asta el punto donde ya se convierten en diske "americanos"....
perdon "estadounidenses" (porke al fin y al cabo todos somos de america). pero al fin ke le hago, ya solo me falta año y medio para salirme de este pueblo.

b) aun no me cabe la idea de que haya un individuo que se le este bautizando como el don charles 2. tal vez sea bueno, con tal de ke no se convierta en el don charles 1 actual. sino el don charles aka de la prepa, cuando era bien bañista. no se quien sea, pero miguel lo presume como trofeo y pues falta ver de donde salio este misterioso individuo. (espero que haya salido de unos hongos magicos en el suelo)

c) estaba anoche cocinando (si, si se cocinar con una...) y pues me hablo mi ex roomie diciendo que habia un regalito afuera de mi puerta. al abrir me encontre con un mensaje en el suelo escrito con salchichas que decia "HELLO". fue extraño.

d) pues saque un 32 en mi examen de network analysis y el promedio del salon fue de un 40. maldito profesor.

e) sigo intrigado en el continente perdido de MU y su guerra contra la atlantida. aun no encuentro nada aunque use google hasta morir.

f) creo que estar de visita en el blog de un amigo puede verse muy deprimente asi que aki le dejo.

[Si tienes comentarios bañistas como este, no dudes en mandarmelos]