jueves, abril 29, 2004

Día de reinscripción

Este día me fuí a reinscribir a la UT, obviamente fui con Erika, aunque estuvo un tanto tardado el asunto. Personalidades que nos encontramos:

Berenice Micaela Barajas Mendez, alias "La Bere"
Francisco Maldonado, alias "El Pancho"
Tania Lopez Altamirano, alias "La Betty Boop"
Claudia Sosa Luna, alias "La Clau", "La Pato", "La Pato Malo"

Después de reinscibirnos, Erika y yo nos fuimos a entregar propaganda sobre los 602 años del natalicio de Acolmiztli Netzahualcoyotl, Chichimecatl Acolhua tecuhtli (Señor de los Chichimecas Acolhuas). Estuvimos sobre la Guerrero esquina con Peru. Me gusta entregar ahi propaganda cultural para aprovechar el alto. De ahi nos fuimos al cine, y fuimos a ver la pelicula The Secret Window o algo así, el chiste es que salía Johnny Depp. Estuvimos ahi come y come nachos, helado, palomitas y coca (cola). Después de ahi nos paseamos por Soriana, bueno tecnicamente en las tienditas que hay tanto dentro como fuera de lo que es el complejo comercial Soriana (el que esta en 15 de Septiembre y Reforma).

Vimos los helados Bing, y nos hechamos unos helados. Erika se comio un helado doble de pistache y esponja de angel o algo asi, y yo un Mordisko. Después de un rato de estar en Bing, le dije que la iba a llevar a un lugar. Ella no sabia a donde la llevaba, pero luego se dió cuenta que la conducia hacia el puente peatonal que se encuentra sobre la Avenida Reforma en el mismo crucero de Reforma y 15 de Septiembre. Nos subimos y estuvimos un muy buen rato viendo el trafico y las luces de los negocios que hay en la Reforma. Aunque en Nuevo Laredo no existen los miradores porque en este ciudad no hay montañas ni cerros, este tipo de cosas que sobrepasen un piso de altura hacen que se pueda ver padre.

Después nos fuimos de ahi, y anduvimos paseando por la Paseo Colon y después ya ibamos rumbo para su casa cuando le dije que si quería ir a los Tacos del Gordo (ubicados en la avenida Ruiz Cortines, frente al Miller Yes). Al aceptar el deal, nos fuimos a comer una taquiza de brisket con queso. Al final terminamos llenos... de hecho ella ni se podía mover. Al examinar detalladamente la situación en que se encontraba Erika, decidí llevarla a su calli (casa).