martes, noviembre 15, 2005

El cachorrito del Imperio

cachorrito del imperioMexico y Venezuela se han enfrascado en una peligrosa crisis diplomatica, de la cual Vicente Fox tiene toda la culpa por su irresponsable actuar como mandatario durante la cuarta cumbre del ALCA (Acuerdo de Libre Comercio de las America) en Mar del Plata. Salio de pleito con Kirchner, el presidente argentino y anfitrion de dicha reunion. Y ahora sale del chongo con Hugo Chavez, presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela y el primer mandatario del mundo en estar reclamando las fechorias de George W. Bush valientemente en voz alta.

El cachorrito del imperio.

Asi le dijo Hugo Chavez al agachon de Vicente Fox, de cuya perfecta descripcion salio dolido Fox. En este momento hay gran division en Mexico, o mas bien distintas visiones de lo que esta sucediendo con la crisis que provoco el cachorrito del imperio. Lo que si se debe reconocer, incluso por la derecha mexicana (por ejemplo el PAN y demas pendejetes adinerados y perjumados) es que sin duda Fox ha estado en una posicion sumisa ante Estados Unidos para cualquier situacion. Desde el acuerdo migratorio, donde su propio amiguito vaquero lo mando a la chingada; hasta lo de la guerra contra Iraq. Pero Vicente Fox, como pusilanime cachorrito amaestrado por el Sacro Imperio Cocacolero Americano, solo sirve para dos cosas: De cachorrito faldero de la globalizacion y el comercio internacional, o de portavoz de Bush en Centro y Sudamerica. El cachorrito del imperio, Fox, ha hecho un pinche desastre en Mexico destruyendo la economia nacional, fuente de empleo de millones de mexicanos, tan solo para dejar el paso libre y servicial a las grandes corporaciones del Sacro Imperio, Estados Unidos. En Mexico se siembran mas maquiladoras que arboles. Pero claro, Fox, el señorito presidente la sacrosanta patria mahuacatera, si no hace nada por su pueblo que esta muriendo de hambre, que va hacer por enfrentarse al Sacro Imperio Cocacolero.

Amigos Venezolanos, el actual gobierno de derecha que tenemos ha estado en contra de Cuba y Venezuela por varios años, segun esos pendejos, que por los derechos humanos y la situacion de pobreza. Pero sepan ustedes, hermanos venezolanos, que Mexico, el Anahuac ocupado, es muchisimo mas pobre que cualquier otro. La misma pobreza ha disparado una situacion de criminalidad mafiosa insostenible, por ende, violando nuestros derechos humanos. El presidente Fox, ese inutil cachorrito del imperio cocacolero no hace caso a las plegarias de los jodidos o de las victimas del crimen y del terror que se vive. En Chiapas estan dejando que la gente muera de hambre, principalmente comunidades mayas, porque, segun dijo Fox, el no da gratis las cosas. En Nuevo Laredo se viven ataques con granadas y morteros entre grupos criminales que ya tomaron posicion en dicha ciudad, pero para distraer la atencion prefiere echar la culpa a Lopez Obrador (Actual candidato de izquierda) sobre la muerte de una sola actriz famosa. Los mexicanos ya no aguantan mas. Pero la misma condicion de agachones que siempre hemos tenido no nos ha hecho levantar la voz contra el mal gobierno. En su lugar, millones de mexicanos salen al exilio hacia Estados Unidos, para trabajar por unos cuantos centavos que les de el imperio, cosa que ni en su propio pais.

El peligro del ALCA.

Los sueños de grandeza que siempre ha tenido el Imperio Cocacolero a partir de la doctrina Monroe llegarian a su cumbre si el ALCA se llega a concretar. A traves del "Libre Comercio" Estados Unidos quiere apropiarse de todos los recursoso naturales, y darle en la madre a los recursos humanos y legados culturales. Su expansionismo no tiene limite, ahora que sus pendejadas de musica y peliculas llega a cualquier rincon del mundo. Ahora, con el ALCA, que es basicamente un Super TLC, quiere controlar totalmente nuestro continente de Ixachillan, llamado erroneamente por el hombre blanco America. En la cumbre de Mar del Plata la gente del pueblo, a los que les va afectar mas el ALCA, salieron a las calles a protestar. Pero el cachorrito del imperio, Fox, los insulto diciendo que ellos no tenian ningun derecho de opinar. Que nosotros, ciudadanos planetarios, no tenemos NINGUN DERECHO DE OPINAR? Eso es lo que dice el cachorrito, Fox. Se imaginan lo que piensa Bush, o los demas gringos republicanos... les vale madre el pobre, a ellos les interesa vender su mugroso comercio internacional para su beneficio. Y lo peor es que presidentes como el cachorrito del imperio, Vicente Fox, obliguen a otros presidentes como Kirchner o Chavez lo que deben pensar, opinar, y hacer. No se puede lidiar con la destruccion de nuestros pueblos, la nueva etapa del neocolonialismo, el ALCA. Gente como Hugo Chavez han alzado su voz, mientras Vicente Fox se siga empinando ante el Sacro Imperio.

Technorati: