miércoles, diciembre 14, 2005

Reto del TlacuiloPilo

Porque no me escriben a mi esas cosas? Al fin bien que saben donde esta mis cuatro o cinco paginas. Porque nada mas aqui? Diganle a sus amiguitas y a su maestra adorada, Carlota, que si tienen el favor de dirigirse a mi pagina y decirme mis cosas a mi personalmente. No tienen que andar con otras personas molestando, mejor vengan a decirme mis cosas a mi. O que? Les de miedo? Le sacan o que? Al que le gusta el pleito es a mi y no a Erika. A ver, que se me ponga Carlota y sus seguidorcillas a decirme a mi. A nadie tienen que andar chingando la madre mas que a mi. Lo decreto! O solo porque yo si contesto, acaso porque yo si muerdo. Cuidadito Carlotita, porque sales espinada! Y esto tambien va para todas las que han escrito, o sospecho: Mayra, Zayda, Berenice, Fernanda, Griselda, Tita, Mimi, Paniagua, Aldapa. Asi que ya sabes Carlotita, cuidadito porque sales espinada!

Las que no tengan culpa haganmelo saber. Pero aquellas que les hierve la sangre al escuchar nuestros nombres, vengan y diganme todo lo que tengan que decirme. No es como si no me pudieran encontrar. No lo digan a las espaldas. Yo lo he dicho en los foros respectivos y en internet, de frente y con mi nombre respaldandome. No me escondo tras seudonimos como ustedes.
Technorati: