viernes, noviembre 14, 2003

Muera Iberoamerica

Los gobernantes de la malignamente llamada Iberoamerica estan reunidos en Bolivia, aunque lejos de arreglar cualquiera de los problemas que aquejan al pueblo en general, solo van para juntarse cual club filontropico-colonialista. En esta reunión no podía faltar el pseudo-rey de España, el cual obviamente sigue teniendo fuerte influencia sobre sus colonias (Leyo usted bien, del Río Bravo hacia el sur aún no se han cortado las cadenas de la colonia). Pero que acaso nunca se han preguntado porque se sigue llamando a esta esfera de influencia (porque no se territorial) como Iberoamerica? Cuando no debería ser así, porque la mayoría de la población que habita en "Iberoamérica" ni si quiera son iberos y la palabra "americanos" forma parte de la imposición cultural eurocentrica.

Lejos de explicar academica y explicativamente el porque no somos y no deberíamos de ser iberoamericanos, en estas reuniones nunca se ven por los problemas de la pobreza, el respeto cultural, el indigenismo (el tema mas odiado por el pseudo-rey españolete) entre otras cosas que de inmediato tratan de ocultar en estas conferencias, como el fuerte sentimiento globalifobico en nuestro continente de Ixachillan.

Those euro-thrash have no rights whatsoever to establish their iberoamerican dominions among us, descendants of the native people of this great continent. They are non other than the same conquerors that came here to burn our nations, destroy our societies, tear down our culture... but wait, no one's saying anything. Ah, but let us not be the jews, japanese or other people that have suffered, but when we try to explain our point of view, the western-centered nations turn their heads away from us. So let it be, yet if uprising emerge in Spanish-owned Americas, it wont be by political puppets like Toledo or Marcos, but by strong persons with ethics and interest for their brothers and sisters.

Es así que llamo a la población a desacreditar a Iberoamerica y sus interesados, porque esto no nos trae nada bueno, mas al contario lejos de los males economicos y sociales, el trauma transcultural que estan causando es dificil de meter en las cabezotas eurocentricas de los lideres.

Fuera de tema...

Saliendome del tema, les actualizo que Juan Carlos continua un poco con sus estudios de Bañismo, pero estuvo un tanto cuanto calmado este viernes que termina. Por cierto, lo que le dije a Juan Carlos (Don Charles II) ya se lo dije a Paniagua (imaginense un patito chistoso en la P), y aunque al principio creyó otra cosa, después se aclaro la situación situacional.
Dicen aqui en el salón que quieren salir to hang out mañana en la noche, yo solo se que no quiero andar de taxi o chauffer, porque sino me agüitan. Pero a ver que sucede mañana, y cualquier breaking news lo hare saber.