jueves, noviembre 13, 2003

The best Alfi quote yet

La otra vez andaba hanging out con el Alfredo aka. Alfi, y este bato me dijo el best quote ever given by anyone, here it goes:

"...Me estoy haciendo mas chafo."
-Alfredo M.F.

Por si alguien lo ve, esta en Kingsville muy campechanamente, y por poquito se hospedaba en el "Hospital", a haunted place where people claim to have heard strange noises during nightime. Ese Alfi-Y2K3 no la penso dos veces y no fué a parar allí. I think he went with some big, bad Tamuk babes, 'cause he loves the rough ones. Como sea la cosa, estoy hablando de Alfi-Y2K3 porque creo que es la única persona que drops by de vez en cuando a leer mi blog, though sources tell me there is an obscure individual named Heriberto aka Heri who also checks in, but who knows, maybe Heri spends his time in other things rather that reading his... quote "friend"

Por cierto, estoy en una encrucijada sentimental y no se que hacer. What should I do, melon o sandia?

For the people that wonders why I haven't keep writing my blog, i'm busy. So?

También tengo un pal named Juan Carlos, al que por cierto he nombrado como el segundo Don Charles, siendo así Don Charles II, titulo que obtendra al seguirsele entrenando en el arte de dar baño (bañismo). Don Charles II esta respondiendo muy bien, mejor de lo que me imaginaba, pero fuera de broma Juan Carlos es muy buen amigo, ademas que es el único en el salon con el que puedo comparar (competir) mis calificaciones.