miércoles, noviembre 26, 2003

Paniagualandia y la Megamarcha

Primero, lo de la megamarcha, o multiples marchas que mañana tendrá lugar en el DF en contra de la Reforma Electrica y Hacendaria esta causando revuelo... y que bueno... porque la finalidad es esa, la de traer el debate a todo mundo, y que no solo se estanque entre los circulos poderosos o los curules de los mendigos flojos de los monigotes legislativos.

Por obvias razones la Reforma Hacendaria es maligna... y mucho mas la Electrica. Sin embargo, me gustaría decir que a pesar de que la Reforma Hacendaria esta hecha con las meras patas, y con la finalidad de afectar a TODO mundo (no nada mas a los pobres como dice el PRDere)... pienso que muy posiblemente (y esto es grave) es que la inocencia dentro del PAN no lo ve con un afan macabro, sino que lo ven tan normal como cualquier cosa. Y eso es mucho mas peligroso que andar maquinando cosas en lo oscurito, porque los panistas presuponen que nosotros o el pueblo en general tenemos las mismas ideas o forma de ver la economia.

Paniagualandia

Paniagua a aceptado la creación del nuevo país de Paniagualandia, y el y su klika seran los primeros en recibir sus documentos oficiales de Paniagualandia... hasta donde llegará esto?