jueves, diciembre 11, 2003

Juan Carlos Garcia responde...

Transcribo integro el e-mail enviado por Juan Carlos:

Primero que nada, comparto la misma opinion de Alfredo acerca de volverse CHAFO. Yo me volvi chafo desde hace unos años, se me ha olvidado todo lo que aprendi !

Disque me estan bautizando Don Charles II (no se porque), si ni soy bañista, y Alfredo: No, no sali de Hongos magicos del suelo (solo soy un chico ordinario de la ciudad de Nuevo Laredo) y tampoco hay razon para que Omaña me presuma como trofeo. CONSEJO: No le hagas caso respecto a eso.

Raro lo de las salchichas ! Que extraño tu ex roomie Alfredo.

A todos los que lean este Blog, sepan que su Autor saco el primer lugar en aprovechamiento del Salon 1 - D de la Universidad Tecnologica de Nuevo Laredo.

Respecto a este Blog esta muy bien, aunque es el primero que leo!

Atentamente: El disque Don Charles II (que no es cierto, reprobe el curso de Bañismo )

:) Juan Carlos Garcia