miércoles, diciembre 10, 2003

Las vacas... ciones!

Pastorela 2003

Han estado insistiendo en la pastorela, que de plano he decidido subirla en internet, aquí tienen... hagan click:

PASTORELA

Se que se ve muy bañista, pero que importa, y de plano la pongo para cualquier persona en el mundo que tenga que hacer una mafufada como esta... y luego en inglés, pues ahi la tienen. Regocijaos!

Movie Image

Bad Santa!
Acabo de regresar de ver la pelicula Bad Santa, la cual tengo que reportar esta buenisima. Salí del cine como a eso de las 12:15 am (de hoy miercoles), pero si valió la pena. Billy Bob Thornton sale de un Santa Clause de mall, el cual junto a un midget se dedican a robar los malls. La cosa es que este Santa es bien chafa, porque se la pasa tirado y borracho, y luego se hace del baño. Es demasiado chistosa y nada estatica. Tiene mucha profundidad a pesar de ser una comedia. Algo interesante es que sale actuando John Ritter, el famoso actor que acaba de morir, el cual por cierto también sale actuando muy bien.
Recomiendo ver esta pelicula, buen guión (depende si te gusta oir tanta maldición).

The best quote from the week comes from this flick, which is said by Billy Bob while he's screwing a big-size gal in the dress room: "You aren't gonna shit right for a week".

Vacas!
Ya casi todo mundo esta saliendo de vacaciones, y al parecer Heriberto y los demas de la UDEM vienen el miercoles, o sea hoy. Aunque el Alfredo nunca me dijo nada, yo creo porque se la vive entre honguitos ... remember... Know Your Mushrooms. La otra vez los lleve a turistear a varios lugares de Nuevo Laredo que no conocían, incluyendo la UT, para lo cual dijeron que estaba padre, aunque eso si, los guardias nos dieron baño.