sábado, diciembre 13, 2003

Se derrumba México-ocupado

Ante la negativa del Congreso de la Unión de pasar la susodicha "reforma fiscal" que no era otra cosa que el tasar con impuesto (mas de los que ya tenemos) a alimentos y medicinas de manera directa. En un país tercermundista y por demas pobre tanto en lo economico como en lo social, el impuesto no es la solución para el progreso en el México-ocupado, sin sonar como una retórica mas de la pseudo-izquierda cardenista, sino porque nuestro país sigue bajo las normas tipo colonialistas. Lejos de querer independizar economicamente a México, se quiere imponer impuestos al mas puro estilo del dictador (en toda la extensión de la palabra) Antonio Lopez de Santa Anna, quien por cierto ni mexicano era sino español, uno mas de los invasores de nuestro Anahuac.

Ahora la historia se repite, como siempre se ha repetido ciclicamente en nuestra tierra. Los criollos y extranjeros que controlan la economía e industria de México-ocupado (libaneses, españoles, estadounidenses y ahora japoneses y coreanos) quieren que se imponga el sistema pro-empresarial en un país de por si prostituido y violado por las absorción de la cultura occidental y pseudo-estadounidense. Lo que esta pasando es que tanto la izquierda como la derecha ya estan atrofiados en el México-ocupado, ya que ambos sistemas emanan de una necesidad politica, cultural y economica de Europa, para europeos.

Estos son los tiempos en que tenemos hacer surgir los ideales y sistemas de nuestros Viejos Abuelos, como indigenas que somos, descendientes de las grandes naciones que alguna vez existieron gloriosamente en Anahuac. Tenemos que irnos preocupando mas por dispersar los ideales de nuestros ancestros indigenas, para que volvamos a tener un rostro propio, y retomemos el sistema economico que tanto exito tuvo durante siete mil años en Anahuac. Pero ahora Anahuac esta ocupado, la independencia mexicana de 1821 es una reverenda mentira que carcome la inocencia del ignorante instruido por un gobierno Español, de españoles, no por Anahuac, ni por Anahuacas.

Ya se termino el tiempo de dividirnos en izquierda o en derecha, entre PRI, PAN o PRD. Estos últimos son adefecios pragmaticos remanentes del sistema colonizador inspirado por la gesta de 1810 por los "amigos del rey de España", hoy llamados heroes de la Patria. Es tiempo de que decidas si quieres seguir viviendo una telaraña de mentiras historicas y sociales, o si quieres saber la verdad de lo que le ha pasado a nuestra VERDADERA patria, Anahuac. La decisión en ultimas instancias recae en la gente, pero tenemos que seguir la orden que nos dió nuestro ultimo VERDADERO gobernante tlacatecuhtli Cuauhtemoc... recuperar la cultura del Anahuac para con ella hacer amanecer el Sexto Sol, para el cual faltan 3295 días. Las profecías se cumpliran, y de ello nos dió aviso Tonantzin (Virgen de Guadalupe) cuando le dijo a Cuauhtlatoatzin (Juan Diego) que la obscuridad reinaría en Anahuac por muchos años, pero vendría de nuevo el sol a alumbrarnos.

Poco a poco el sistema mexicano muere... Pero no por eso sus habitantes, los anahuacas. Tenemos que ser fuertes en estos tiempos de prueba, porque nosotros seremos los artifices de la reconstrucción y resurreción de Anahuac, la tierra de nuestros Viejos Abuelos, y la que sera de nuestros hijitos y nietecitos.

Recuerda que eres Anahuaca, habitante del Anahuac. No eres indio, los indios son de la India.