martes, julio 18, 2006

Porque es crucial abandonar a la derecha y la izquierda.

La izquierda y la derecha emergieron en Europa a traves de un proceso historico en el que se fueron acomodando dependiendo de las circunstancias y necesidades politicas, economicas, sociales y culturales. Desde la sangrienta civilizacion griega hasta el actual sistema europarlamentario. Un caso que le pertenece solamente a ellos, a los europeos, no a nosotros mexicanos.

¿Porque? Porque nuestro desarrollo, nuestras necesidades, nuestro entorno mismo fue otro, no el europeo. En nuestro caso continental arranca en el norte con los Olmecas y en el sur con Caral. A partir de ahi comienza un seguimiento a problemas y necesidades de nuestros pueblos, de nuestras regiones, muy distintos a Europa. Al resolverse cada problema, al superarse cada necesidad, se aprendia. Ese aprendizaje nosotros lo viviamos, lo sentiamos, lo palpabamos, y en su caso nos acomodabamos a las circunstancias. Desde algo tan simple como el contar con una geografia montañosa y de dificil comunicacion, hasta problemas politicos entre una nacion u otra. Esas enseñanzas nosotros mismos las resolviamos, las aprendiamos, y las asimilabamos. Pues eran nuestras.

Al llegar el hombre blanco, en especial los hispanos (palabra que designa a los españoles), tras la destruccion del holocausto de 1492 y 1521, se deseo pulverizar todo rastro del sistema politico-social autoctono, es decir, indigena, para imponer el suyo, el europeo u occidental. Se implementa un sistema ajeno, extraño y nocivo para nosotros los anahuacas. Aparte de que estaba diseñado para afectarnos, pues eramos conquistados (es decir, los perdedores, no olvidemos) y no conquistadores, tambien trajo sus fallas internas que ya se veia desde Europa. Vicios como la corrupcion, el deseo del poder, entre otros fueron igualmente importados e impuestos por los hispanos sobre nosotros.

Ese sistema aún existe, no se ha ido a ningun lado. Actualmente a ese sistema se le conoce oficialmente como "Estados Unidos Mexicanos", y comunmente como Mexico. Aunque antes tuvo otros nombres, aparte de "Republica Mexicana" o "Imperio Mexicano", tambien se llamo Nueva España. La susodicha independencia alegada por una faccion de hispanos fue meramente un apoyo politico para el principe Fernando VII de España en contra de las invasiones de Napoleon a "su" tierra natal. Lo unico que sucedio, es que se cambio bandera, nombre, y hombres en el poder. Eso fue todo, pues el mismo sistema continuo.

Actualmente el PRD y el PAN apoyan a este malnacido sistema, pues defienden a la izquierda y a la derecha respectivamente. Es decir, el Partido de la Revolucion Democratica y el Partido Accion Nacional desean gobernar con tendencias extranjeras, europeas, las mismas que nos impusieron con espadas, violaciones y fuego los hispanos. Pero ya basta! Ahora se han puesto en un plan de pelear por el poder, a costa de todos. Porque? Porque asi lo permite ese sistema dañino. La izquierda y la derecha deben morir al igual que este monstruo llamado Mexico.

Es urgente que resurgamos las enseñanzas de grandes proceres como Netzahualcoyotl, Cuauhtemoc y Quetzalcoatl.

El momento ha llegado!

Este es el momento de volvernos a encaminar en el sendero en que andaban nuestros ancestros. Debemos recuperar lo nuestro. La respuesta no esta en un candidato o en un partido, esta en nuestro pasado, en nuestras raíces indigenas.

Mexico ha muerto, su inaguantable peso y su asqueroso olor de la podredumbre ya nos comienza a asfixiar.

¿Quieres esperar mas pobreza, mas asaltos, mas violencia, mas ignorancia?
Adelante, y disfruta la pedaceria de este pais polvoriento y mal oliente.

¿O prefieres la gloria de nuestros ancestros? Aquella en que las palabras CORRUPCION y POBREZA no existian, pues no la conocian. Aquella que cuidaba los paisajes, al hombre y a su alma.

Lo unico que conseguiran el PAN, el PRD, el PRI, el IFE, Presidencia, y demas actores sera el darnos la razon de la URGENCIA MAXIMA de regresar a nuestras raices, y tirar a la basura los ideales Marxsistas del PRD y los Cristianos Moralistas del PAN. ¡Se acabo!