viernes, octubre 21, 2005

Los huracanes que azotan

De muchos frentes llegan fuertes huracanes para atacar en el Anahuac -ocupado, es decir, Mexico y Centroamerica.

Huracan Politico

Arturo Montiel, quien fuera el único contrincante de Roberto Madrazo Pintado, ha renunciado, sacando su precandidatura del PRI para la presidencia de Mexico. Con esto le deja el camino abierto a uno de los hombres mas peligrosos que hoy en dia tiene este país. Madrazo se ha abierto camino a traves de engaños, contubernios, corruptelas, "presiónes", y hasta la intimidación. Sin irnos tan lejos, recordemos cuando los hombres de Madrazo hicieron pintas con sangre, amenazando de muerte a la maestra Elba Esther Gordillo. Uno no puede adivinar de que puede ser capaz este señor, el cual resulto ser todo lo contrario de su padre. Y aúnque el PRI esta desmoronandose, politica y mediaticamente, aún así se debió haber ejercido alguna presión para obligar a Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de Mexico. Con eso de que "sacaron" los trapitos al sol de las mansiones y fortunas de las que es dueño el señor Arturo Montiel, no dudo que el gangoso del Moreton (con eso de que es el Madrazo Pintado) fuese el que haya hecho ese escandalito para quedar él como el bueno de la pelicula. Que claro, al ver toda esta situación desenvolverse, no puedo dejar de recordar las palabras de Elba Esther Gordillo y su advertencia de lo que era capaz Madrazo "con su enfermizo afan de conseguir el poder" (Entrevista con Pepe Cardenas). ¿Si eso esta haciendo Madrazo, el Moreton, con sus compañeros de partido, se imaginan lo imparable que será contra los de otros partidos, por ejemplo... Andres Manuel Lopez Obrador? Digo esto, porque con eso de que los priistas acostumbran matarse hasta entre compadres, como en el caso de Luis Donaldo Colosio. Ahora, figuren un escenario en el que esten enfrentados Madrazo con AMLO. Y no cuento a Felipe Calderon, porque verdaderamente pienso que el PAN nacionalmente esta muerto, qepd.

Vean como se usan los partidos politicos, en lugar de ser voz del pueblo se yerguen como mafias confabuladoras. Pregunta para los que veneran al sistema democratico, como intelectualoides y demas pendejetes:

¿Tras ver como la sacrosanta democracia ha servido a los intereses oligarquicos de la clase politica y de güeritos empresarios ricachones, no creen que debemos dejar este sistema?

Es preciso destruir este sistema democratico moribundo, que es cualquier cosa menos democratico. La democracia tiene sus origenes en Grecia, ni siquiera es mexicana. Allá en Grecia, entre la esclavitud, la depravación, el racismo, la corrupción, y traiciones politicas, nació la magnanima democracia. Eso representa la democracia, y por eso tiene que morir, en especial aquí en el Anahuac ocupado. Es necesario para nosotros los anahuacas abrir los ojos a nuestra bella historia, y ver que el sistema Netzahualcoyotliano, el Tlaxcalteca, el Maya o cualquier otro sistema NUESTRO, es mejor a continuar en la miseria en que nos encontramos.

Huracan Meteorologico

El Huracan Wilma esta a punto de azotar en las costas de la peninsula de Yucatan, donde se dice el ojo llegará a la isla de Cozumel. Este ciclón que constantemente cambia de categoria 4 a 5 ha sido catalogado como extremadamente peligroso. La devastación y muerte con la que puede asolar puede ser equiparable a la de Katrina o mucho mas que Stan.

Pero vemos como al gobierno en sus distintos niveles no le importa la gente pobre afectada por el huracan, la gente de las serranías que sus casas desaparecen por las crecidas del rio. Al gobierno foxista le importa un bledo. Tan solo vean la reacción que tuvo Vicente Fox, la girafa, frente al desmadre en Chiapas. La gente ahogandose, llorando, sufriendo, literalmente muriendo de hambre. Comparen estas terribles escenas con la expedita ayuda enviada a Estados Unidos con lo de Katrina. ¡Vaya rapidez, señor presidente! Los jodidos mandamos ayuda a la nación más poderosa de todos los tiempos. Pero al tener problemas en casa, los dejamos morir. Dice Cerisola, el putete que habla el idioma de los patos (favor de acordarse del desmother de Atenco), que no hay caminos ni puentes para llevar las miserias de ayuda. Y como no hay caminos ... ¡Ah chingar a su madre Tapachula! Cuando a Biloxi, Mississipi llevamos hasta barcos anfibios, aqui, aqui nos vale.

¿Esta es la democracia de la que tanto pregonan los viejitos en los Pinos? ¿Para esto queremos presidentes? Pues cuando llega un huracan, el presidente va a un pueblo indigena en Guerrero y les mienta la madre diciendo que no va a dar dadivas. ¿Esto es la democracia y la figura del presidente? ¡Pues la democracia y el presidente pueden ir a freir esparragos, que mi unico gobernante es y seguirá siendo Cuauhtemoc!