miércoles, octubre 19, 2005

Los tiempos han llegado

Los tiempos en que se desatara la furia de las energias de la naturaleza ha llegado. Nunca antes tantas calamidades y desastres naturales habian sucedido de maner tan consecutiva. Era de esperarse que los gobiernos de todo el mundo reaccionaran con tal lentitud, pues ni ellos saben a lo que se enfrentan.

Tlaloc ha hecho sentir su poder con todos los huracanes que ha desatado. Ademas de que las lluvias imparables continuan en muchas partes del orbe. Esten alertas ante mas terremotos y erupciones volcanicas, pues ya esta en mocion el imparable camino hacia el 2012.

Desde hace años se ha hablado de la gran pandemia que podia venirse y diezmar a la humanidad. Hoy ya es hablado en los medios de comunicacion convencionales. Finalmente se ha aceptado en la comunidad cientifica que la terrorifica pandemia de influenza que esta por llegar traeria catastroficas consecuencias de corte mundial. En estos momentos solo un laboratorio en el mundo es el que hace las vacunas, ademas de que existe demasiado escepticismo sobre dichas vacunas. Pero sin duda, la gran gripe aviar vendra en la forma de una pandemia que sera la parte medular de los tiempos que han llegado.

Tonantzin nos dio, nuestra querida madre Tierra: la vida, nuestro hogar, sustento. Pero ella tambien quita, sobre todo a nosotros que no hemos sabido valorar su importancia.

Y conforme se acerca el final de los tiempos de acuerdo a los mayas, vemos como esta finalmente cumpliendose el mensaje de la naturaleza.

Faltan 2619 dias para que terminen estos tiempos, los del 12 Baktun. La cuenta regresiva se vuelve mas chica conforme transcurren los desastres que han sembrado de muerte. Esten atentos, pues apenas vamos comenzando. Asi lo dejaron asentado nuestros ancestros indigenas, asi llegara a suceder.