viernes, junio 13, 2003

Guerra total en Israel

Se fué todo a la borda, ya que Hamas declaró guerra total a Israel, incluso llamo a los extranjeros a salir de Israel. Por su parte Israel esta dando señales de querer continuar con la ultima ofensiva militar. ¿Quien fué el culpable de que se arruinara el proceso de paz? Todos somo testigos de que Israel fué el primero en disparar, cuando intento matar a un jefe de Hamas. De ahí, como dicen los gringos, "all hell went loose" (todo el infierno se soltó). Y los palestinos zonzos que le siguen el juego a Sharon.

Juventud descarriada... tema en que estoy trabajando
Aunque ya esta completo, quiero que salga lo mas entendible posible para el publico neolaredense. Es un tema que pueden salir libros y libros, pero mi hermana dijo que "aviento pura palabrería", o lo que es lo mismo "hablo mucho". Y ya también me había dicho lo mismo una amiga, la cual me dijo si yo estaba acostumbrado a tratar con tontos. Yo a ambas le dije lo mismo: Quiero hacerme entender mejor, para que no haya dudas (aunque siempre las hay).

Bellezas Vascas
Es el nombre de la curiosa pagina de internet que encontré ayer (nose porque). En fín, para los que les gustaría ver chicas bonitas del Pais Vasco, incluyendo Miss País Vasco! Bellezas Vascas <-- Click