lunes, junio 16, 2003

La caída del Tiger Woods

En la radio del otro lado (1490 am de Laredo, TX) especulaban mucho que el tigre Tiger Woods ya dió lo que debía dar... o que "algo" lo esta distrayendo en el juego que antes dominaba. Antes Tiger Woods siempre ganaba todos los juegos de Golf, pero ahora a chafeado muy feo.

Los comentaristas piensan que exista un factor de distracción, según ellos, su novia. Dicen los que sabe que ella es muy "distractiva", por lo que Tiger ha dejado de concentrarse en su juego.

El tigre Woods dice que son pamplinas, y como niño enojón dice que el todavía es la mera onda golfistica por haber ganado un par de juegos de los 8 que ha jugado este año. Claro que al modo de ver de cualquiera, eso es muy malo para alguien como Tiger. Antes ganaba siempre, ahora no, ahora tiene que andar ganando de pansazo, o de plano ni gana... en pocas palabras... ya juega como cualquier humano terrenal. La única pregunta es... ¿sabra su papá (quien también es su entrenador-coach-patrocinante-agente de viajes-agente publicitario-guarura-secretario particular) la verdadera razón de porque su Tiger pintito ya no da el ancho mas que para hacer comerciales de Mitsubishi?

Para ese caso, mejor dejen a Charles Barkley, ex-jugador de Basketball y ahora golfista, al menos él si critica fuertemente el racismo dentro del golf... cosa que ni Jordan.