sábado, julio 23, 2005

Atencion al fraude de Televisa!

Tras el fraude de Emily, pues nunca llego nada por estos lares, nuevos aires se respiran en mi horizonte personal. Existe, por fín, la posibilidad de que tenga mi propio espacio radiofonico. Basicamente la estructura de el ya lo tengo delineado. Pero quisiera poner a consideración el titulo de dicho programa. Sin duda trataremos temas indigenistas, o como muchos dirian por ahí, mexicanistas, los cuales girarían alrededor de la historia. Nuestra historia ha tenido 7,000 años, y nunca se había hecho algo parecido, un esfuerzo serio para rescatar lo nuestro.

Después de varios siglos de destrucción hecha contra nuestra civilización, ahora, lo poco que sobrevivió lo veremos prostituido por las imbecilidades de Televisa.

A diferencia de las marrullerias que se preprara Televisa para hacer sobre nuestra historia, en este programa lo veríamos con ojos nuestros, con el respeto merecido, y sin venderlo como si fuese Disneylandia, tal y como lo hace Azcarraga. Ahora en Televisa traen esta nueva cosa de querer dedicarle espacios a lo "nuestro", y pongo entre comillas nuestro porque salen puras estrellas güeritas o extranjeros salte y salte como pendejos frente a la sagrada piedra del Nahui Ollin (llamada estupidamente como Calendario Azteca).

Ya en Televisa no saben que hacer, y no duden que lo vayan a copiar en Tv Azteca, con eso de que se copian todo. Pues no se trata de que se hagan programas mamones tipo Enrique Krauze y Carlos Monsivais, que en primer aburren, y en segundo son erroneos. Se trata de que regresemos a nuestras raices, no que la comercialicemos desalmadamente.

¿Que sigue? Que Ninel Conde salga enseñando chiches, transmitiendo desde nuestro sagrado templo de Palenque. ¡Sería el colmo de Televisa!

Solo quieren utilizar nuestra cultura para su mercadoctecnica mentalidad. Ojo: ¡Ellos no sienten ningun respeto por nuestra cultura madre! Ponganse atentos, y a alzar la voz en contra de esto. Queremos un digno regreso a nuestras raíces. Un retorno que nos enseñe a rescatar nuestros grandes valores, aquellos heredados por los Viejos Abuelos, nuestrsos ancestros indigenas. Necesitamos resucitar a nuestra patria, al Anahuac, sin duda. Pero solo falta que nos den atole con el dedo, como siempre, que solo a traves de Chabelo o de Anahí vamos a aprender sobre la sabia palabra de los antiguos. Y nosotros, creídos sirvientes del neoliberalismo lo dejaremos pasar. Dejaremos ver como después de varios siglos de destrucción hecha contra nuestra civilización, ahora, lo poco que sobrevivió lo veamos prostituido por las imbecilidades de Azcarraga.