jueves, julio 28, 2005

Mexico se desmorona entre las mentiras de los politicos

Un par de horas han pasado desde que sucedió la terrorifica balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas. La ciudad se estremeció tras la batalla en donde incluso se utilizaron bazukas. La gente corría de un lado y otro. ¿Y donde estaban los de la AFI? ¿Donde estaban los de la PFP? ¿Donde estaba el presidentucho municipal Daniel Peña Treviño? Es mas... ¿Donde estaban los imbeciles de Vicente Fox y su enana, la Martita Sahagun? Tanto hablan de su pinche Mexico Seguro. ¿Cual Mexico Seguro? Si esto es un desmadre, a este país de mierda ya se lo llevo la chingada. Y me enoja que se señalen como culpables a los grupos de sicarios y hombres armados que andan realizando los ataques. La culpa no es de ellos, que no mamen, es del gobierno colonial que nos cargamos. La culpa debe recaer en el presidentucho municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, pues no hace si quiera el intento por hacer algo. Ahora, yo no se porque mandan tantos de la AFI y de la PFP de la "Ciudad de Mexico", si ni sirven de nada. Esos chilangos mala onda andan con sus camionetonas de la AFI con la radio a todo volumen dando la vuelta en la Paseo Colon (lugar tipico donde dan el rol los "niños nice"). Ni hacen nada, estan igual que Daniel Peña Treviño, quien se la vive nada mas hablando de pendejadas con Miguel Angel Vidal hablando de que Nuevo Laredo tiene chingos de cultura.

Por el otro lado esta la girafa Vicente Fox. Esa girafa hispano-irlandes-ohiense (porque ni si quiera es mexicano) bien quitado de la pena allá en Panama (lacayo de Estados Unidos) con su momia enana Martha Sahagun de "Fotz", de seguro, comprando más garritas con el erario público que luego van a donar a niños de cancer. Ese para de tontos dicen que esta teniendo exito el programa Mexico Seguro. ¡Ni saben! ¡Ni si quiera han venido para aca, porque se cagan del miedo! ¿Porque? Porque aca esta de la chingada, peor que en la Ciudad de Mexico, aunque diga lo contrario Talina Fernandez o el señor que sale con sus dedos mochados. ¡I'm sorry! Pero allá en chilangolandia nada mas llueve y... no mames... los noticieros se acaban con la noticia. Ahi estan Televisa y Tv Azteca embobados con los charquitos que se hicieron. ¡Que no mamen, pues si era el Lago de Tetzcoco, que creían los idiotas, que vivian en Paris?! Mientras acá la gente matandose, bazukas explotando, la sangre corriendo. Allá nada mas porque secuestran a estrellas o magnates andan chillando los de Mexico Unido Contra la Delincuencia. Y sacan sus anuncios, que porque la delincuencia nada mas existe por allá, en el centro del universo, en chilangolandia. Y obvio, le tiran al peje. ¿Y como no le tiran al presidente municipal de Nuevo Laredo Daniel Peña Treviño? ¿Porque esos ultra-derechistas no hablan mal del gobernadorzucho tamaulipeco, Eugenio "Geño" Hernandez Flores? Si aca esta lo peor, aca esta candente.

Esto es prueba de que a la organización Mexico Unido Contra la Delincuencia no le importa el crimen en otros lados de la republica. Y eso que en otras partes esta peor que en la Ciudad de Mexico, allá es el paraiso en comparación con Nuevo Laredo, Tamaulipas y otros lugares. También es prueba que a la girafa Fox no le importa quitar la criminalidad, al fin ya va de salida. Es prueba obvia de que mucho menos le importa al presidente municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño. ¿Para que se preocupa, si ahora que es presidente se la vive tomando cafecitos con Miguel Angel Vidal en Airecable y, según él, hace por el deporte, aunque ni de eso sabe. Eugenio Hernandez Flores esta peor, el ojos de pescado, primo de Edith Gonzales (por las caras de huachinango) no hace nada, y solo se ha de estar robando el dinero, nuestro dinero, para sus hijitos güeritos ojiazules. Bueno pues todos estos... pueden ir amablemente a chingar a su puta madre. Pues mientras la gente inocente muere, estos "estadistas" viven la buena vida con nuestra lana. Pero ellos tienen sus manos manchadas de sangre. ¡Ellos son los culpables de todo!

Pero principalmente, la culpa es de este sistema social, que es el causante de que se este desestabilizando este desmoronado país. Más adelante pondré un ensayo, en el cual se explica como es que el no regresar a nuestras raíces indigenas nos esta afectando, e incluso esta costando vidas. Ahi una guerra, aunque lo oculte Fox. Y la va a perder el país.
¡Se acerca la muerte de México!
¡Se vislumbra el fín de este país, de este sistema social, llamado México!