viernes, abril 22, 2005

¡Puro Peje!

Lopez ObradorLos ardidos en el foxigobierno contra Andres Manuel Lopez Obrador.

Dicen que la salsa Tabasco siempre ha sido famosa en todo el mundo por su picor, pero ahi otro picor tabasqueño que les esta dando diarrea a los animalitos de los Pinos. La primera es una girafa, el cual es el presidente Vicente Fox, el cual parece ser el virrey del Sacro Imperio Cocacolero Americano (Gringolandia), en vez de este pais petatero mejor conocido entre los cuates como Mexico. Por otro lado, esta la Martita (Martha Sahagun "de FOTZ" como ella dice), dama de suciedad cuyo recato yace en chingarse el dinero via Loteria Nacional y poner a sus becerritos en el nuevo Foxi-Infonavit. No olvidemos al cara de conquistador trasnochado, Diego Fernandez de Ceballos, de cuyas barbas emergen grandes conspiraciones contra los "politicos nacos" como los panistas se refieren a los seguidores de Lopez Obrador. ¿O que ya se les olvido que todo este plan contra Lopez Obrador fue planeado por el conquistado trasnochado en el hotel Presidente con los babas del C I S E N y con unos panistas? Tambien tenemos al enano de Maximilianito, es decir, Santiago Creel Miranda, que todo lo que tiene de guerito lo tiene de pendejete y chillon. Recordemos que Maximilianito es muy "hombrecito", cuyas palabras demuestran lo acomplejado que esta el secretario de gobernacion. Sin duda tenemos que contar a la momia, el muerto viviente, el alienigeno: Cuauhtemoc Cardenas. Pobre bato, mejor su padre SI gano la presidencia, y si hijo es mas popular. Su envidia contra Lopez Obrador es mas que obvia, desde la creacion del PRD, el muerto viviente nunca ha captado votos. Y el que me saque lo de 1988, yo les pregunto mejor cuanto le saco al muerto viviente el inombrable para callarlo. Se vendio. Y finalmente... el ojos chuecos, el virolo, es decir, Derbez, quien por cierto nunca deberia estar en la OEA (Organizacion de Estados Americanos para los distraidos). Ahora el ojos-chueco Derbez esta diciendo a la preocupada comunidad internacional que en Mexico no pasa nada, que no se esta politizando el caso de Lopez Obrador. Pero sus intenciones son identicas a sus ojos... retorcidas.

Estos son a grosso modo los que se enchorrillan al escuchar sobre la popularidad de Andres Manuel Lopez Obrador entre el pueblo comun y corriente. A las clases gobernantes nunca les han importado el pueblo, pero cuando Lopez Obrador gana su simpatia, hacen lo que sea para impedir que lo sigan. Dice la girafa Fox que por ser populista, aunque el esta siendo mas populista con su campaña plenamente desarrollada desde los pinos contra Lopez Obrador. Solo dos palabras sabe decir el inculto de la girafa Fox... Democracia y Populismo. Lo que quiere es hacernos entender que el es el bueno, lo divino, lo mejor... la democracia. Y que Andres Manuel Lopez Obrador es lo obscuro, lo siniestro, lo ateo, lo corrupto... el populismo. Pero de hecho es al reves. El populista es la girafa Fox y el enano de Maximilianito.

Apoyo a Lopez ObradorA toda costa la maquinaria feudalista del foxigobierno ha hecho hasta lo imposible para ponerle piedras en el camino a Lopez Obrador. Vean al extremo que han llegado, se quiere encarcelar a nuestro Peje. Quieren destruir la imagen de Lopez Obrador a toda costa, pero no lo logran, ni el burro inexperto de Loret de Mola, mucho menos el garbancito andropausico teletonesco de Pedro Ferriz de Con, y en lo absoluto el pelonchas cerdo capitalista de Oscar Mario Beteta. La imagen de nuestro Peje esta intacta ante el pueblo, ante aquellos que conforman la verdadera opinion publica, no la elite politica del PAN y del PRI. La gente apoya a Lopez Obrador, y el juego que estan haciendo desde los Pinos y la Camara de Diputados es demasiado riesgoso, porque se estan tocando fibras muy sensibles. ¿Que acaso no ven lo que esta sucediendo en Ecuador? Pues creo que no, porque de tanta coca (la del polvo) ya ni ven la realidad que PUEDE SUCEDER.

¡In Yaotl in PAN!
¡El Enemigo es el PAN!

El pais esta muriendo, mas el pueblo siempre sobrevivirá.