sábado, julio 19, 2003

La carrera de Kobe Bryant se va a la basura.

El jugador, o mas bien el que será el ex-jugador de Los Angeles Lakers ha sido acusado formalmente por la muchacha de 19 años de asalto o abuso sexual. Por lo pronto ya no jugará basketball, ya no estará al lado de Shaquille O'neal porque de ahora estará al lado de su abogado en la corte. Si es acusado, y la muchacha triunfa en su demanda (lo cual es muy posible que va a suceder) Kobe Bryant será condenado de 4 años de prisión a cadena perpetua. Así es, esto es sin duda alguna el ocaso de la efímera pero energetica carrera del basquetbolista.

Es culpable? Muy posible, pero sus fans lo defienden no como un violador de mujeres, sino como el jugador profesional que le dió tantas victorias a los Lakers. Otros argumentan que Kobe los desilusionó como persona. Y no faltan los que dicen que la muchacha inventó esta historia por el hecho de que ella es blanca y el es negro... (¿?) obviamente eso es tonto pero todo esto y muchisimo mas se ha dicho en la radio nacional de los Estados Unidos.

Lo único que puedo decir es que hay personas que piensan que el ser famoso te dá un derecho divino bajado de los cielos que te protege de cualquier acto criminal (por no decir cochinada) frente a la ley. Pues este es un caso donde se ve que ni los famosos escapan de sus actos malos. Y no me salgan con el caso OJ Simpson porque eso fué un show hollywoodesco con mezcla de grandes cantidades de $obornos.