sábado, julio 12, 2003

Terminator 3!

Esta semana fuí a ver dos peliculas. Una fué Terminator 3 y la otra fue el fiasco de Hulk. Sin duda, de las dos, la mejor pelicula y la que recomiendo es Terminator 3 - Rise of the Machines. Sin duda la trama es mas viva y activa, en comparación con Hulk donde quisieron poner mucha edición al filme, pero simplemente me confundió e incluso llego a desesperar.

En la parte 3 del Terminator por fín vemos el momento en que las maquinas se levantan en son de guerra contra los humanos. En la primer y en la segunda nos dan mucha labia de la tan famosa Guerra Nuclear de robots vs humanos. Pero por fín en la tercera parte vemos como John Connor entrá en acción junto con Claire Danes que interpreta a la muchacha que en el futuro será la esposa de John Connor y jefa de sus tenientas de la resistencia humana.

Obviamente Arnold Schwazenegger (espero haberlo escrito bien) no sale hablando "Hasta la vista, baby" y "I'll be back"... ya que ese Terminator fue el de la segunda. En esta nueva pelicula se supone que Claire Danes (no me acuerdo como se llamaba en la pelicula) crea a este nuevo Terminator después de la muerte de John Connor, una vez pasada la Guerra Nuclear.

Y Hulk... es un reverendo mugrero que ni si quiera quiero perder el tiempo en comentar sobre ello.