miércoles, septiembre 03, 2003

Asteroide "2003 QQ47" podría chocar con la Tierra en 2014

Asteroide

El asteroide nombrado 2003 QQ47 acaba de ser descubierto en posible ruta con rumbo a nuestro planeta. Siendo que somos una civilización tipo Cero aún vivimos en nuestro planeta madre, por lo que las consecuencias podrián ser desastrosas.

La fecha exacta que se calcula podría, podría, interceptar a la Tierra sería el 21 de Marzo de 2014. Pero antes de alocarnos sobre si acerca el fin del mundo, o un desastre apocaliptico, se tiene que mencionar que las posibilidades para que el asteroide 2003 QQ47 choque con nuestro planeta sería 1 en 909, 000. A pesar de que son posiblidades minimas, siguen siendo un tanto inquietantes ya que estadisticamente las posibilidades para sacarse la loteria es menor a la de chocar con el asteroide, es decir, es mas facil que el asteroide choque a que saquemos la loteria o Penelope Cruz deje a Tom Cruise por alguno de nosotros. Los cientificos agregan que conforme se investigen mas datos, las posibilidades de impacto disminuiran (ojala).

Lo curioso es que la fecha maya del 21 de Diciembre del 2012 profetizada por los mayas en que terminará el 13 Baktun esta muy cerca del 21 de Marzo de 2014 señalado por los astronomos. ¿Coincidencia?

Estos asteroides por lo general estan guardados en el Cinturón de Asteroides, entre el gigante gravitacional Jupiter y Marte. Pero nunca falta que algún asteroide se salga del cinturón, y vague por el Sistema Solar causando preocupaciones.

El único asteroide que se sabe con certeza cientifica sin duda alguna impactará con la Tierra es el asteroide "1950DA". Este asteroide si chocará con la Tierra. Calma, calma, que 1950DA se estrellará con la Tierra en el año 2880. Pero aunque este sí fue descubierto, se ignoran cuantos mas aún no han sido vistos por los astronomos.

¿Y que hacen los gobiernos del mundo? ¿Que hacen los 200,000 mil gobernantes del mundo? Simplemente nada, solo les interesa salir bien en los informes de gobierno. Los pueblos terrestres deben unirse para diseñar algún sistema de alarma y acción para solucionar las amenazas o posibles amenazas de los asteroides, cometas y meteoritos. Las naciones deben unirse para poder enfrentar incluso lo peor.