domingo, septiembre 07, 2003

Feria Expomex de Nuevo Laredo - 2003

¡Llego la feria Expomex a Nuevo Laredo, con todo y sus artesanias, comida tipica, juegos mecanicos, espectaculos y muchas cosas mas! De hecho voy llegando de la feria, con todo y mis chucherias e incluyendo un pan que en el cual se lee "Vengo de la Feria" (por si no me creen en la casa).

Siempre me estacionaba por donde ahora esta el Oxxo en frente de la Unidad Deportiva, pero ahora me quede dentro de la secundaria que esta a lado de la feria Expomex, y pues me quedo mas cerca.

¿Que comi en la feria? Pues me eche un elote entero, una hamburguesa y unos tacos de carne asada. Nada mal para una noche. Me gustan también los churros, pero esos para luego.

¿Que habia de nuevo? La verdad nada nuevo, escuche que habia un nuevo juego mecanico, pero no lo ví. Lo que es bueno ver son las artesanias y productos que traen de otros lugares de la republica. Si uno busca, puedes encontrar cosas padres.

Dentro de las chucherias, me traje una botella de Pepsi toda alargada, un tanto extraña, como si la hubiera deformado con calor.

*El Chisme* Juan Gabriel se iba a presentar esta noche, pero no vino. Se dice que por causas de "fuerza mayor" no se pudo presentar el palenque mas grande de Mexico-ocupado (el de la Expomex). Decían que los que habían comprado boletos para ver a Juan Gabriel, su dinero les sera devueltos.