domingo, mayo 15, 2005

¡Que renuncie Fox!

Es el colmo con este foxi presidente que nos cargamos. Primero hicieron hasta lo imposible para darle en la torre a la izquierda internacional, distanciandonos de Venezuela, Chile, Brasil y obviamente de Cuba. Ahora, hasta con sus propios amiguitos del norte, ya también tiene buenas broncas por el comentario agrio que hizo este fin de semana sobre los negros estadounidenses.

La girafa Vicente Fox, dijo ante varios tejanos que los mexicanos estaban cruzando a Estados Unidos para realizar el trabajo que "ni los negros quieren hacer". De por si aquí en este pais petatero, llamado malamente Mexico, ya ni aguantamos a la girafa Fox por sus arrebatos bipolares, como en el caso Lopez Obrador o el solapar las tranzas de los pinches ratas de Pemex. Ahora sus locuras ya no solo hacen levantar las cejas en La Habana, sino también en los Unais Esteis, es decir, el Sacro Imperio Americano Cocacolero. El millonario ranchero guanajuatense insulto al pueblo negro de Estados Unidos.

¿Ustedes creín que los Africans Americans se iban a quedar con la boca cerrada, como lo hace el PAN y Los Pinos ante las excentridades de Martita Sahagun de Fotz?

El reverendo Jesse Jackson, por cierto muy escuchado por todo el pueblo americano, y defensor reacio de las injusticias, arremetió contra la girafa Fox. Dijo ante CNN que simplemente era un intento de dar a conocer que los negros son los únicos pobres, encasillandolos como la base de la piramide infrahumana de la actual sociedad occidental basurienta (esa misma sociedad del MTV, la medicina moderna y la educación positivista).

¿Que le esta pasando a la girafa Fox? ¿Estará ya chocheando? ¿O le afecto el toloache que religiosamente le da Martita Sahagun de Fotz?

Fuertes problemas habían sucedido con el jefe de la revolución cubana, el presidente Fidel Castro. Al comandante Castro nadie le creyó, y lejos de eso el PAN insulto a un lider de otro país. Ahora que van a decir los niños bonitos tarugos del PAN? ¿Se atreverán los panistas güeritos cachetitos-rosaditos en insultar a uno de los mas importantes luchadores sociales no solo del Imperio Cocacolero, sino de todo el orbe? Es mas, y de mi se van a acordar... el enaniux de Santiago Creel va a salir con sus pendejadas patrioteras para defender a ésta muy ilustre pero pinche patria mahuacatera.

El primero que saltó en defender a la girafa entoloachada de Vicente Fox fue el ojos chuecos de Derbez. Dijo el copia barata de cuasimodo que el presi Fox deseaba recalcar la necesidad de no se que chingaderas con la migración ilegal que tanto quieren detener los panzones adinerados del Partido Republicano.

De ser la "primera espada" del otro enano cara de gallinita de George W. Bush, ahora Fox es ignorado por el propio Departament de Estado (State Department). Se dijo que una fuente que no quiso ser identificada, mencionó que de plano el Departamento de Estado ya ignora a Fox por sus tonos tan chafas. Bueno, no uso esa palabra exactamente, pero es para que ustedes se den una idea.
Es mas, se los voy a poner en terminos de Televisa, la que te Telenvicia. Es como si a principios de los 1990's Jacobo Zabludovzky dejara de echar idilio con el joven Murrieta, y lo cambiara por Enrique Burak. Digo... con eso de la "primera espada" tan dicha por propio Jacobo.

En fin. El presi Fox debe renunciar al gobierno de este jodido pais nopalero. Por cierto, ya ni nopales tenemos con eso de que Fox dejó morir el campo.

US citizens. I urge you not to come into Mexico. You take the risk of being killed at the northern border of Tamaulipas, or being seriously insulted by our not-so-proud president Fox. Africans Americans, please don't visit Mexico, is not worth it, spend your money in a nice and beautiful country for your honeymoon or summer vacations. And let me apologize for all stupidity ever said by my damn president.