martes, febrero 08, 2005

Aventuras en Los Narco-Pinos.

Pensabamos que ya no habría nada peor en el gobierno del foxigobierno, pero este es el peor de todos los males, hemos tocado fondo.

Un personaje, que ahora se le ha denominado como un narcoespía, cuyo nombre es Nahum Acosta, aparece capturado por la PGR. Uno de los achichincles de Fox, dentro del grupo que controlaba las giras presidenciales (las vacaciones de Martita) se "descubre" que mantenía comunicación con altos jefes del narcotráfico. Todo mundo en los medios han reaccionado de manera unánime en contra de este tal señor Nahum Acosta... pero como es que nadie ha hablado nada sobre Fox? Explicaré:

En su momento, cuando salió el escandalo de René Bejarano (el de las ligas), todos apuntaron no tanto hacía Bejarano, su esposa, o mucho menos al guerito de Ahumada, sino a Andres Manuel Lopez Obrador. Lopez Obrador (alias el Peje por sus detractores) recibió todo el peso de la culpa por lo que hizo Bejarano al agarrar la dinero recibido por Carlos Ahumada por ordenes de Chayo Robles, y orquestado por el Inombrable. ¿Que tuvo que ver Lopez Obrador?

Ahora, en el caso de Nahum Acosta, nadie dice nada sobre Fox o Martita! ¿Pero como es posible el olvidar culpar a Fox, si Nahum trabajaba con él en Los Pinos? Nade dice nada. Suponiendo que hubiera una conexión entre Lopez Obrador- Bejarano, como no puede existir una relación especial entre Fox-Nahum? Bajo el supuesto que propongo aquí, teorizando, no afirmando, entonces Vicente Fox sabía, o incluso formaba parte de la continua comunicación con los narcos. Ergo... Vicente Fox es parte del narcotráfico. Todo esto, siguiendo la tonta lógica aristotélica usada por los detractores de Lopez Obrador.

Hoy en la tarde se decía, que la verdadera razón de que se destapará el espionaje de Nahum, fue porque él es enemigo del proyecto de Martita Sahagun de Fox, futura emperatriz de los Estados Jodidos Mexicanos, Duquesa de Guanajuato, Condesa del Rancho. Todo esto parte de las disputas internas dentro del PAN de cara al 2006. Si fuera cierto esto... podriamos ver que Martita es capaz de todo contal de no tener piedrecillas en el camino hacia la silla. Nahum, espionaje, "amigos populares"... todo por el hueso!