miércoles, febrero 16, 2005

No ingresen a la Universidad Tecnologica de Nuevo Laredo

¡No se metan a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo!

Si piensan en meterse a la universidad, les puedo decir en verdad que cualquier universidad será mucho mejor elección que la Universidad Tecnololgica de Nuevo Laredo (UT). Es bueno meterse a estudiar alguna carrera universitaria, pero no les convendría para nada la UT de Nuevo Laredo.

El problema con la Universidad Tecnololgica, al menos en Nuevo Laredo, es variado, principalmente por la pesima forma de dar las clases, politicas tendenciosas, y engaños que rozan en viles estafas monetarias. No pueden confiar en una universidad que apoyan a maestros, en especial una, a hacer y deshacer con los alumnos que simplemente no siente simpatia por traumas que solo ella sepa. Esto nos lleva al abuso de autoridad de este tipos de maestros, que se basan en amenaza verbales y psicologicas para asustar a los alumnos. Encima de todo esto, los directores y directivos de la rectoria de la UT de Nuevo Laredo apaciblemente toleran estas conductas, dando pie a dar cauce a dichos maestros a sentir que tienen el poder necesario para hacer lo que quieran. ¡Y la gente de burla de la UAT u otras universidades! Los directores en vez de ayudar o incluso ser justos, defienden a este tipo de maestruchos que logran lo que buscan, porque no les interesa educar, sus intereses son otros.

Si piensan que esto es todo, consideren ser victimas de delitos por parte de estos maestros. En verdad, que estos maestros cometen delitos calificados como difamación, acusaciones infundadas de tráfico de influencias en la U T de Nuevo Laredo. Aún de cometer delitos, son escudados por los directivos, y prefieren hacer a un lado al estudiante, con tal de dar la razón a estas maestras.

Ahora que si su decisión de ingresar a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo es por alguna razón economica... sepán ustedes esto: La lejanía de la UT de Nuevo Laredo hace que el supuesto bajo costo de la universidad se eleve mucho mas que lo que gastaría alguien en la UAT o el Tec de Nuevo Laredo. Sí dan becas, pero la gente lo gasta para comprarse Nexteles. Y si no tienes auto propio, tendrías que usar el transporte, para lo cual te cobrarían altisimas tarífas, 200 pesos mensuales. ¿Gastarías casí el 30% o 40% del dinero de tus papas o abuelitos en mugrientos camiones o en educación en la UAT o el Tec?

Tu mereces mejor que la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. Existen otras opciones, es cosa de explorar, ahora se hacen nuevas universidades con VERDADERO MAESTROS que no delinquen y mejores precios. ¿Para que ingresar a la UT de Nuevo Laredo, si cuando tengas algún problema no te tomaran en cuenta mas que para cobrarte la colegiatura u obligarte a votar por el PRI?


Link