jueves, febrero 10, 2005

No te vamos a extrañar Fox

Desde Madrid, Vicente Fox nos anunció que lo ibamos a extrañar, y despues dijo que lo que ibamos a extrañar era principalmente su forma de gobernar.

No creo que la gente vaya a extrañar a Martita Sahagun, o la sarta de tonteras que ha hecho Fox y su gabinetazo. Lo peor es que ya tenemos a uno del gabinetazo, en este caso Jorge Castañeda, que quiere ser presidente, y otro (Creel) que tambien quiere pero no puede. En fín, va a ser dificil librarnos del lastre dejado por el panismo ultra-derechista. ¿Pero extrañar? ¿Extrañar las promesas rotas? ¿Extrañar las mentiras que tantas veces dijo Fox, desenmascarado tantas veces por el buen generalísimo Fidel Castro? ¿Como vamos a extrañar cuando los tarados de Derbez, Castañeda y Martita jugaban a las escondidillas en el recinto de los guerreros de terracota en China?

Obviamente esto lo dice para desacreditar a cualquiera que no vaya con el plan globalista pro-maquiladora, neoliberal, salinista, de Fox. Y en esto podemos incluir desde Lopez Obrador, hasta cualquier movimiento indigenista.

Ya tenemos que olvidarnos de que este país mal llamado "Mexico" va a prosperar en manos de la partidocracia, en manos del PRI, del PAN o PRD. Este pais, cuyo verdadero nombre es Anahuac, nunca va a regresar a sus verdaderas raices hasta que hayamos recobrado independencia de la inercia eurocentrica. Dicha inercia la podemos ver con Fox, quien siempre ha vendido este pais a la Fabrica Maquiladora que mejor respondan a las malignas necesidades de un estado que es controlado por los intereses estadounidenses. ¿Recuerdan cuando Fox obedeció al presidente Bush para auyentar a Castro? Ah, en eso si le hace caso el Panismo a Bush, pero en lograr una seguridad en la frontera tamaulipeca, en eso no. En este momento la frontera entre Nuevo Laredo y Matamoros es de las zonas mas peligrosas del planeta de acuerdo al Departamento de Estado de los EEUU. Pero Los Pinos prefiere que la gente siga muriendo, ya que Fox, el PAN, y los demas partiduchos chafas tienen negros intereses en negocios turbios, y no ven el porvenir del obrero comun y corriente.

Por eso el pueblo tiene que alzarse! Tiene que destruir el monstruo que ha dañado tanto. Tenemos que regresar a Anahuac!