martes, febrero 01, 2005

El retorno del Tlacuilo!

El retorno no se hará esperar más.

El TlacuiloPilo ha regresado, y con muchas mas ganas de seguir escribiendo, siempre y cuando tenga una lana para poderme conectar al Internet, y blogear todo lo humanamente posible.

Anuncio sin dilatación que me ha sido imposible escribir con la frecuencia que yo quisiera en este blog, pero las razones principales son la marmaja, y por el otro las multiples ocupaciones con las que me cargo.

Lo que si quisiera anunciar a los cuatro puntos cardinales ciberneticos de la red, es que en este tiempo que he dejado de escribir me he ganado una buena tajada de enemigos, no por lo que escribo (lamentablemente!), sino por circunstancias que sin duda alguna publicaré en internet. Sucedieron situaciones demasiado dolosas, lamentables e incluso injustas e ilegales en contra de mi persona, que ni lo duden, voy a dar a conocer a la red mundial posiblemente a traves de un webcalli o pagina de internet. Algo así como "Mi Verdad", pero esta no va a ser de Juan Osorio, sino la mía. Que eso si, comparto con el amigo Juan Osorio muchas de las frustraciones de poder expresar mis ideas, y no tanto porque la vieja me haya engañado, de eso no se trata, se trata de calumnias por parte de otras personas non-gratas.

Pero bueno, faltan poco menos de 8 años para el fín del mundo como lo conocemos, el fín del tiempo como lo habían profetizado los mayas para el final del 12-Baktun. Tsunamis, deshielos... y un cometo que se estrellara a la Tierra... al menos que el cohete Deep Impact 1 no le atine al cometa en Julio 4, 2005. Luego hablaremos mas de este cometa que viene a la Tierra, y de mas Tsunamis que se vienen para el Oceano Atlantico (Ojo con España, Africa, EEUU, Caribe y Golfo de Mexico)

En fin me despido por lo pronto, diciendoles que lo que el presidente Fox ha dicho de que las fronteras son seguras y pacificas son puras estupideces mentirosas. Miente el presi! El señor Martito dice incoherencias porque no vive en Matamoros, Reynosa o Nuevo Laredo. Señor presi, esto no es su ranchucho, es un campo de batalla. Gobierno de Estados Unidos, por favor, invadanos, necesitamos la ayuda de un gobierno para intervenir en este problema de la inseguridad nacional. Es de suma emergencia. Y Fox se burla de Cuba, Iraq, Venezuela, estamos peor que en Sierra Leona o la Republica Central Africana. Esto es un desastre, Mexico dejo de funcionar como tal, y por tanto tiene que morir.
Y hay de dos, o regresamos a nuestras raíces indigenas como la gloriosa Anahuac, o nos volvemos la estrellita numero 51 de la bandera de los Estados Unidos. Ustedes escogen, anahuacas.