martes, agosto 19, 2003

Escandalo de Lucero

El alboroto con Lucero continua, y no es por poca razón. Periodistas y personas comunes y corrientes que estaban en la 100 presentaciones de la obra chafa Regina pudieron haber muerto en manos del pistolero coco contratado por Lucero. A esto incluso el gran Lopez Doriga se une a la serie de protestas que han habido a niver internacional en contra de la actitud de Lucero. Lucero aún no ha pedido disculpas, y mucho manos a dado la cara después de los insultos que lanzó en la conferencia de prensa.

A pesar de que metieron al guardaespaldas Fernando Guzman Lopez al bote, ya salió bajo fianza y anda libre de nuevo porque muy posiblemente Lucero ya le pago fianza y abogados (tres para ser exactos). Bajo las leyes del Mexico-ocupado cualquier personas puede salir a la calle y sacar una pistola de uso exclusivo del ejercito a cualquier chango que te caiga mal. Este individuo Guzman Lopez pudo haber herido o asesinado a alguien en el teatro, pero salió como si nada hubiera pasado.

Esto porque les sucedió a unos pobres reporteros... ¿Si a la inversa, esto hubiera sucedido con la misma Lucero, el Jefe Diego o incluso la "Pareja Presidencial"... ya hasta hubieran desaparecido al empistolado. Pero como fué con unos indefensos reporteros, por eso el juez que atiende el caso ni quiere tocar a la soberbia Lucero.

::Servicio a la comunidad::

<--- Esta es Lucero. Si se encuentra con ella, por su seguridad le recomendamos:

-Alejese lo antes posible.

-No se deje llevar por su apariencia de "niña buena", ella ya confesó en la conferencia del viernes que no lo es.

-Cuidese de los guardaespaldas esquizofrenicos de Lucero.

-Si su profesión esta vinculada con los medios de comunicaciones, NO LO MENCIONE... Los guaruras gorilones contratados y apapachados por Lucero tienen ordenes de "lidiar" con esas personas.

-Si siente que su vida peligra (como las vidas que peligraron durante la obra Regina), contacte al elemento policiaco mas cercano (aunque como quiera no sirve de nada).

-Y bajo ningun motivo contradiga las zandeces de Lucero. Alejese.

<----- Este tipejo es Fernando Guzman Lopez, guardaespaldas de Lucero, ex-militar, violador de la ley. Caracteristica principal: Porta armas ilegales de uso exclusivo del ejercito.

Si se encuentra con este gurarura de Lucerito, por su seguridad le recomendamos:

-Alejese lo antes posible.

-No mencione su posible admiración (o animadverción) por Lucero, podría dispararle sin discreción.

-Si es conveniente, contacte al hospital psiquiatrico mas cercano a usted para que capturen a este peligroso personaje.

-Cuidese de su pistola Pietro Beretta que carga consigo (¿por ordenes de Lucero?).

-Si oye disparos, tirese al suelo, manos a la cabeza.

-Si trae menores con usted, alejese, este señor es drogadicto.