lunes, agosto 25, 2003

Lucero aparece con Joaquin Lopez Doriga

Acaba de salir Lucero en el noticiero del teacher Joaquin Lopez Doriga, y como que muy a fuerza Lucero dijo que su actitud fué muy mala al intentar defender lo indefendible, o sea como todos lo vimos, defendiendo a un tipo pistolero. Lucero mencionó que piensa que estuvo mal la manera con la que trató con la prensa el día del escandalo (un día después de la sacada de pistole del guarura). También Lucero añadió que nunca debió salir y defender sin primero haberse informado.

Lucero bajó a beber agua, después de tantos dias escondida finalmente sale y como que no quiere la cosa dió unas disculpas que se quedan chicas con el tremendo escandalo, gritos e insultos que lanzó contra los medios.

Lucero dijo textualmente: “Definitivamente yo no impulso la actitud de alguien que trabajaba conmigo... De pronto defendí erróneamente lo indefendible; un hecho lamentable como es sacar la pistola en un lugar público en donde sólo debe haber entretenimiento, quizás alegría... Definitivamente sí estoy muy, muy apenada y muy triste porque esto no debió haberse dado nunca y yo me equivoqué.”

Lopez Doriga (el teacher) le preguntó a Lucero si en verdad ella pensaba que no necesitaba de los medios y que no necesitaba promoción, y ella ahora dijo que siempre si necesita de ellos. ¿No que no?

Total... todo esto que salió diciendo con Lopez Doriga me hace preguntar algo... ¿Y?... ¿Y?...¿Y? (frase celebre de la psicotica Lucero). ¿Y que soluciona Lucero con esta entrevista... su carrera? ¿Su reputación? Tal vez si su honor y humanidad, pero de ahi en fuera ella, su imagen y su carrera ya estan a la deriva.