sábado, agosto 02, 2003

Infierno en Nuevo Laredo

Ayer se escucharon en la mayoría de la ciudad la balacera que se dió en la avenida Reforma. En estos momentos la autoridad de Nuevo Laredo ha dejado de funcionar, no hay nadie gobernando Nuevo Laredo, tal parece que la violencia ha estado subiendo y subiendo lo que pone en manifiesto que no hay nadie a cargo de la ciudad de Nuevo Laredo. Esta ciudad es un reverendo desastre, ah pero eso si... sigan votando por el PRI, el PAN y el PRD, vean ustedes señores ciudadanos como nos tienen. Ningun partido sirve, esto ya se acabó, y lo peor es que la población no se dá cuenta de que en verdad ya Nuevo Laredo, Tamaulipas es una ciudad sin ley, sin autoridades que respondan o que protegan a sus ciudadanos.

Y no me salgan con que las mafias tienen la culpa... no señor! Esto no es culpa de ellos per se, tienen mucha culpa las autoridades municipales, TODAS, pero mas culpa y responsable es el erroneo sistema colonialista que aun tenemos. Tenemos que ver que en verdad este sistema impuesto por los españoles durante los ultimos 500 años es el culpable de la violencia y la falta de ayuda al ciudadano. No señor, Mexico no se ha independizado, su sistema sigue siendo un sistema que solo ve por las castas gobernantes (antes los españoles, hoy los partidos politicos y gente nice). Tenemos que regresar al sistema que tenían nuestros Viejos Abuelos, nuestros ancestros, esto es prueba de que tenemos que regresar a nuestras antiguas leyes y formas de gobernar. Creen ilusamente los del Municipio que con mas policias vamos a estar mejor, pues NO, ya que siguen haciendo los mismos errores.

Pero de que nos sirve elegir a nuestros gobernantes, si a la mera hora se esconden y escudan detras de funcionarios estatales, los cuales estan mas lelos, alejados de la realidad que vive Nuevo Laredo y la frontera sangrienta. Dicen estupidamente que nuestros ancestros eran salvajes, PORFAVOR, nosotros somos los salvajes, hoy estamos matandonos a diestra y siniestra. Nuestros gloriosos pasados eran personas altamente pacificas y veían por su pueblo, no que ahora los partidos politicos se han convertido en Partidos Politicos $A.de.CV, maquinitas de hacer dinero, no para marabunta, sino para ellos mismos. Andenle, sigan votando por el PRI, PAN y PRD, sigan así, tal parece que hasta somos sado-masoquistas.

Para los cuates internacionales, les pongo aqui varios links de varios medios que difundieron la noticia:

San Antonio Express-News

Lake Charels, Louisiana (AP)

MSNBC